martes, 18 de noviembre de 2008

Inaugurando blog

Bueno, por el principio. ..
la dinamica de los blogs la comprendo tanto como la del baile (osea ni madres...) por lo que procurare actualizar este espacio seguido, ya sea para debrayar, decir algo cuerdo o interesante (JA! >xD) o simplemente para hablar sola en un lugar publico. (stfu mel!!)

Si bien habia reparado en la idea de crear un blog, jamas me había animado a hacerlo por supuesto, Mel* se encargó de solucionar eso.
Honestamente, Mel, es increible que me hayas tenido hasta la 1:30 a.m. creando este blog mientras nuestros cerebros se calcinaban de entre la llamarada de estupideces que iniciamos en la conversacion de ayer (Agradezcamos al gran dios kira que me salvo de bautizar este blog como "Guano") 

No obstante no rechisté, suficientes cosas he evadido ya (Devianart, livejournal, Gmail, etc.)

Planeo subir...lo que se me venga en gana, mi cerebro se esta oxidando asi que planeo ponerme a trabajar en la traduccion de algun manga. si consigo el tiempo para hacerlo probablemente lo suba aqui, de otra forma a joderse con dibujitos de palo y bolas (e_e) y fanfics o drabbles basura. 
Generalmente yaoi*, quiza het, pero del hecho de que no puedo escribir demasiadas cosas sin que estas contengan la mas minima insinuacion sexual es una de las razones por las que deriva el nombre de este blog (ignoremos la baba que se derrama sobre el teclado o la sangre que brota de mi nariz al ver a dos caricaturas orientales montandoselo de mil formas). 

Primera entrada....COMPLETADA!


GLOSARIO

Mel= chica pervertida amante del yaoi que me encargo de vender los fines de semana y que jamas aceptó ser la pasiva de una relacion. esta casada con julissa y es tan mala influencia como yo. Algun dia aceptara que es uke.

Yaoi= ignorantes quienes a estas altura no sepan que el yaoi es el genero de dos personajes masculinos de anime follandose o mimandose para el gusto de los ojos pervertidos de la mayoria de las mujeres japonesas y de este lado del charco.


A los ociosos que llegaron hasta este punto de la lectura les digo...que webos los suyos por soportar tanta incoherencia los admiro quiene sean que son -w-

3 comentarios:

Unknown dijo...

lll-.- joder.. me mencionaste tantas veces q pienso en reclamarte los derechos... ¬¬

xDDDDDDDDDDD muy bueno!!! me gustó!! y sí, realmente espero q actualices un poco más seguido q io!! Un.n

t lo lavas... UKE... -.- sigo sin entender x q ese afan d ponerme como uke... ja! si esta cara transmira la seminidad, joder! sé q suena extraño pero por eso mismo lo puse!! kukukukuku

ciao!

salu2 a to2
xoxo

Anónimo dijo...

hi!

mm segun yo ya te habia firmado, y... asi era!!!

pero bueno en fin.

quedo bien tu blog me gusto!!

despues de mucho insistir , y de rechazar google, da, etc... creaste tu blog jiji

aparezco ahi jaja

actualiza seguido eh

sale
sayo!

Sachiel Renovatio dijo...

waaaaaa...yo si termine de leerlo esk la verdad de un tiempo para aka me estoy volviendo blogadicto...jajaj mel uke kien lo diria
vas a ver mel heee. te pasas ya no me kieres..por eso reprobaras Biologia jajja sayonara...