lunes, 16 de febrero de 2009

Drabble: Valkyrie

Etto...bien... citando a una mona:

"YA NO HAY RESPETO!!"

Y no puedo estar mas de acuerdo, por que justamente esto salió despues de lanzarme a ver una peli con un par de ukes, y si, entiendo de que si ya vieron "operacion valquiria" es como para lanzarme por una ventana pues es el colmo de las malas interpretaciones, pero me vale, se me ocurrió, salió, aqui esta.
Quejas que no sean constructivas pueden ir metiendoselas por el culo por que planeo ignorarlas olimpicamente :'D

Se lo dedico a la reina de los ukes y a su esposa, ah, y a la siempre ausente ada.

๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩

Fandom: Valkyrie

Escucho aquel aterrador sonido al que estoy tan acostumbrado: Armas cargándose. La precisión es tal que no puedo adivinar cuantas hay con exactitud y no me atrevo a calcular su numero. Incluso si lo intentara, no puedo. Mis ojos no pueden apartarse de algo que en estos momentos es más importante que cientos de armas de fuego preparándose no solo para este, si no también para el próximo disparo.
Sabía cuales eran los riesgos, sabia que este seria muy probablemente mi destino en cuanto las palabras que me harían involucrarme en esta conspiración se deslizaron de mis labios, y apesar de todo lo intentamos y creímos hasta el final.

Los soldados se preparan y te apuntan con sus armas, tu mantienes una expresión seria y no bajas la mirada en ningún momento así como jamás pierdes el contacto visual con ninguna de las personas que contigo y con un solo movimiento, eliminaran toda la esperanza que nos quedaba, con un solo sonido acallaran todas tus palabras dichas y las que estaban por venir.

Fue por un instante fugaz, pero tus ojos esmeraldas, ahora tan oscuros como un campo marchito se cruzan con los míos. No habia desafío, no habia deseo, era una simple mirada; con un brillo casi imperceptible que fuí capaz de apreciar en su totalidad. Tu orgullo, tu esperanza, tu amor… incluso en estos momentos, a pesar de las dudas y la circunstancias continúan todos intactos.

Llegamos tan lejos, arriesgamos tanto, y al final no hemos obtenido nada más que la muerte. Pero luchamos hasta el final, cada uno de nosotros. Por ello, así como no nos llevaremos la gloria o la victoria, tampoco nos llevaremos remordimientos.

No me llevaré remordimientos.

Y al verte parado a unos metros míos mostrando tanta dignidad, tanto honor, no puedo permitirme el verte morir antes que yo, pues si por alguien ha valido la pena atravesar todo este infierno, fue por ti..

Fromm sonríe emocionado desde lo alto con un puro asomándose por la comisura de su boca. Todos estan expectantes a las órdenes para finalmente presionar el gatillo.

Era el momento… y casi como en un impulso, como una reacción natural de mi cuerpo, corro hacia ti.

Me miras con un desconcierto que se esfumó tan rápido como apareció. No necesitas preguntar ni yo decir absolutamente nada, así como es irremisible el hecho de morir en cualquier momento, también lo es el entender lo que piensa el otro con solo mirarnos como ahora. Habiendo memorizado con anterioridad cada facción de tu rostro, cada curva y cada músculo de tu cuerpo, solo me resta indagar en tu mirada por última vez. En vano, intento curvar mis labios en una sonrisa satisfecha y es que no puedo evitar temer un poco, de igual forma no puedo evitar el sentir un poco de tristeza, pero estoy contigo y apunto de morir por ti. No puedo pedir más.

Tu insólita esperanza, mi firme confianza…

Este es el epítome de una historia de pensamientos jamás revelados, palabras jamás dichas, sentimientos reprimidos…pero siempre conocidos por el otro y siempre fieles a ellos. No hubieron caricias, no hubieron confesiones, pero hubieron miradas cómplices, hubieron roces y mucho más importante que las palabras: hubieron acciones.

Pues incluso con sentimientos así, no somos adolescentes enamorados, somos hombres en guerra.

Una sonrisa se asoma en tus labios. El brillo en tus ojos se intensifica, y no dejas de mirarme ni un solo instante de una manera tan orgullosa y tan triste, que me hacen saber que llegado a estas alturas y sin lagrimas que derramar, es tu manera de llorar la perdida de algo que nunca se tuvo y jamas se tendrá, pero que siempre estuvo allí, en un deseo silencioso. No necesito volver la vista: puedo sentir como ahora las armas se centran en mí.

Con una sola orden, en un mismo movimiento, con un mismo sonido, todas las armas aprietan el gatillo.

Como tu más fiel seguidor este es mi último deber, no, este es mi ultimo deseo: caer primero que tu, Stauffenberg.


๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩

Si...Mel, eso es todo...sin lemmon,nada explicito, impersonal (lo sé, lamentable...) pero reitero "así salió" y me la pasé bien tipeandolo -w-

3 comentarios:

Unknown dijo...

hija de asldjlñfajdlñdjklñdjf ><

uke tu oluc negriv!!!! >< ...

ejem... a lo destructivo!!!

cito: "Pues incluso con sentimientos así, no somos adolescentes enamorados, somos hombres en guerra." eso se llevó el premio d la academia!! o.ó!!!!!

y realmente no esperaba lemon!! xDDDDD salió bien.. como siempre maldita sljdñfajdñfdjf -.- (en el mejor sentido! :D)

sin más q decir por el momento, como siempre todo lo q pensé mientras lo leía se desvaneció con el último punto... lll-.-

t lo lavas maldita uke retraída!!!

salu2 a to2
xoxo

Anónimo dijo...

no maa... genial como siempre ¬¬
jaja

estoy de acuerdo con mel ... frase ganadora del premio de la academia
xDD

no pude desvanecer la sonrisa de mis labios al momento de leer,
sonrisa un tanto pervert he de decir jajaja

lo siento no se puede evitar ese lado mio... mmm naa no lo siento
JAJAJA

me despido
bye!!

Sachiel Renovatio dijo...

waaaa....yo no se que decir llegue en un punto k ya no termine de leer...!!! pero bueno pasate arayarmi barda...jajja sayo.