miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alucinando el slash

Yo...me declaro culpable!!
no solo soy fan del yaoi, si no tambien del slash...
si, el HarryxDraco, SnapexHarry, el EdwardxJacob (por decir algunos) me fascinan!

Por supuesto esta fascinacion se aplica tambien al lado de un par de series de estados unidos,
no obstante, la primera vez que escuché de ese tipo de parejas en cartoons no pude contener que una autentica expresion de WTF se formara en mi rostro.

Honestamente, para gustos los colores, pero no pude evitar leer horrorizada los fanfics e imagenes que los fans escribian y dibujaban. Para mi desgracia, aquellos dibujos y fanfics resultaron ser un completo fiasco, y termine estupefacta balbuceando estupideces acerca de como lazlo se peinó a su campamento entero o como Zim utilizó el kamasutra espacial en Dib.

Si a alguien les gustan aquellas parejas...pues bien por ellos, no juzgare a nadie, pero saber como Cosmo utiliza realmente su "varita" con Timmy es algo que realmente no deseó volver a ver. 

Y por andar "clickeando" donde no debo es que terminé topandome con un sitio en particular que se dedicaba a subir imagenes acerca de esta bendita serie llamada south park...y no necesité leer mas! :

yaoi+south park= Massive nosebleed

y no me pude contener en recorrer la pagina entera, que de dibujos lindos pasó facilmente al Hard, lo cual no hizo mas que hacerme babear sobre todo el teclado y tentarme a saturar el disco duro de mi pc de todas esas imagenes y es que todo esto no seria interesante si los benditos japoneses no hubiesen metido su cuchara en este jarrito de jalea llamado South park pues si alguien en cuanto leyó ese nombre se imaginó a esos muñequitos recortados haciendo cosas obscenas...acertó! pero es al estilo nippon.

Y ya que ando alucinando con el slash de esta serie dejo unas imagenes -shonen ai- para su deleite (ya que si nos les gusta...pues son bienvenidos a taparse sus chingados ojos)









P.D.: Obviamente tengo mas fuertes...pero esas quiza sean en otra ocasion.

P.D.2: adoro a todas las parejas...pero si, el CartmanxKyle es mi preferida. (un judio de corazon de pollo y un gordo neo nazi, no hay nada mejor que eso :'D)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

see

jaja slash

ahh, recuerdo cuando lo vi por primera vez (como olvidarlo ) jajaja

apoyo el HxD jaja y muchas mas las cuales es mejor generalizarlas , van desde peliculas, pasando por caricaturas estadounidenses, hasta llegar a cantantes, grupos japoneses (tipico) pero aun asi mola xDDDDD

imagenes suaves pero geniales ( una en especial me gusto, a lo mejor te imaginas cual fue)

jajaja

saludos
te cuidas!

y a ver cuando vienes y te traes mi usb de mi ipod , el pobre esta en la espera de mas yaoi desde hace casi 2 semanas jajaja

ahora si
bye

Unknown dijo...

*0* *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

ciertamente: MASSIVE NOSEBLEED!! >< (joer, cuanto tiempo tenía q no decía eso! xDD)

io creo q ESA es la pareja preferida d muxos!! y me incluyo, q aunq en la serie el maldito d Erick se la pasa jodiendole la vida a mi preciado Kyle Q.Q juntos y en poses poco decentes son ... waaaaaaaaaaaaaaah... *0*

joder, son EXCITANTES y despiertan lo perv en cualkiera!!

Y ESO Q NO ME GUSTA MUXO EL SHOTA!!!

-.- eso me recuerda cierto maraton q tenemos pendiente... ¬¬

sopas.. ia mejor ni empiezo con los reclamos jejeje

JODER, ME GANASTE EN ACTUALIZAR!! XDDDD ESPERO Q ASÍ SEA SIEMPRE!! n.n

T LO LAVAS!!

salu2 a to2
xoxo